AVISPAS ASESINAS (Dragon Wasps) (2012) Ver online - Castellano




AVISPAS ASESINAS (Dragon Wasps) (2012) ver online - Español latino
AVISPAS ASESINAS (Dragon Wasps) (2012) ver online - Español latino
Aquí en PelículasDyM1 ya está disponible la película: AVISPAS ASESINAS (Dragon Wasps) (2012) Español latino, Castellano ver online ahora ¡totalmente gratis! recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: AVISPAS ASESINAS (Dragon Wasps) (2012) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: Avispas asesinas (2012) Dragon Wasps
Estreno: 01 diciembre 2012
Géneros: Ciencia Ficción
Paises: USA
Director: Joe Knee
Guionistas: Mark Atkins, Rafael Jordan
Protagonistas: Corin Nemec, Dominika Juillet, Benjamin Easterday

SINOPSIS de AVISPAS ASESINAS (Dragon Wasps) (2012)
Cuando su padre desaparece misteriosamente en una expedición, la hermosa entomóloga Gina Humphries y su atractiva asistente, Rhonda, se disponen a buscarlo en las selvas tropicales de Belice. Debido a numerosos robos y asaltos en la selva, son escoltadas por soldados fuertemente armados. La guerrilla, dirigida por el famoso Jaguar, embosca el convoy e incita un sangriento enfrentamiento. Justo cuando las cosas no pueden ir peor, una horda masiva de avispas Dragón asesinas, insectos voladores que disparan fuego de sus abdómenes, ataca a los soldados. Ahora el ejército debe derrotar a los bandidos de Jaguar y sobrevivir al ataque de insectos temibles como los que se encontrarán al aventurarse al interior de la colmena de avispas Dragón.

AVISPAS ASESINAS (Dragon Wasps) (2012) ver online - Españo latino

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.