CREEP (La Criatura) (2004) Ver online - Latino




CREEP (La Criatura) (2004) Ver online - Español latino
CREEP (La Criatura) (2004) ver online - Español latino
Aquí en PelículasDyM1 ya está disponible la película: CREEP (La Criatura) (2004) Español latino, Castellano ver online ahora ¡totalmente gratis! recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: CREEP (La Criatura) (2004) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: Creep (2004)
Estreno: 23 marzo 2005
Géneros: Terror, Thriller, Misterio
Paises: Reino Unido, Alemania
Duración: 85 min.
Calificación: + 18
Director: Christopher Smith
Guionistas: Christopher Smith
Protagonistas: Franka Potente, Vas Blackwood, Sean Harris

SINOPSIS de CREEP (La Criatura) (2004)
Londres. Una fría medianoche invernal. Sin un sólo taxi libre en el West End, Kate enfila hacia el metro. Con un puntillo de alegría etílica, espera en un banco del andén, pero acaba quedándose dormida... para despertarse y darse cuenta que todo el mundo ha desaparecido. Presa del pánico, intenta salir de la estación, pero todas las salidas están cerradas. De pronto, un tren llega a la estación y ella se monta en él algo inquieta, ya que el vagón está completamente vacío. Su alivio ante lo que parece su regreso seguro a casa se transforma en de nuevo en alarma cuando el convoy se detiene en mitad del túnel y su vagón queda a oscuras. Kate está a punto de enfrentarse a una serie de sucesos terroríficos que pondrán a prueba su resistencia y su cordura hasta el límite.

CREEP (La Criatura) (2004) ver online - Tráiler

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.