EL JUEGO PERFECTO (The Perfect Game) (2009) Ver Online - Latino




EL JUEGO PERFECTO (The Perfect Game) (2009) Ver Online - Español latino
EL JUEGO PERFECTO (The Perfect Game) (2009)Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM1 ya está disponible la película: EL JUEGO PERFECTO (The Perfect Game) (2009) Español latino, Castellano ver online ahora ¡totalmente gratis! recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: EL JUEGO PERFECTO (The Perfect Game) (2009)Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: El juego perfecto (2009) The Perfect Game
Estreno: 01 abril 2010
Géneros: Drama, Deporte, Familiar
Paises: USA
Duración: 118 min.
Calificación: Para todos los públicos
Director: William Dear
Guionistas: W. William Winokur
Protagonistas: Cheech Marin, Moises Arias, Clifton Collins Jr.

SINOPSIS de EL JUEGO PERFECTO (The Perfect Game) (2009)
En 1957 pasó lo inesperado, México derrotó a Estados Unidos en el juego inventado por ellos mismos: el béisbol. Unos pequeños niños de Monterrey que llegaron a Estados Unidos en una época cuando el racismo predominaba en la frontera, y los equipos de Estados Unidos se creían merecedores de triunfar en la Liga Mundial Infantil. Ángel Macías, al frente de un equipo de nueve jóvenes estrella,s lanzó un juego perfecto, único en su clase y jamás repetido hasta le fecha. Esto convirtió a los 9 pequeños, tanto en México como en EEUU, en héroes reconocidos por sus amigos, su gente e incluso los mandatarios de ambos países; se ganaron el cariño y respeto de grandes estrellas profesionales de baseball de aquella época y se quedaron en la memoria y el corazón de miles de personas.

EL JUEGO PERFECTO (The Perfect Game) (2009) Ver Online - Español latino

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.