LOCAS POR EL DINERO (Mad Money) (2008) Ver online - Latino




LOCAS POR EL DINERO (Mad Money) TRES MUJERES Y UN PLAN (2008) Ver online - Español latino
LOCAS POR EL DINERO (Mad Money) (2008) Ver online - Español latino
Aquí en PelículasDyM1 ya está disponible la película: LOCAS POR EL DINERO (Mad Money) TRES MUJERES Y UN PLAN (2008) Español latino, Castellano ver online ahora ¡totalmente gratis! recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: LOCAS POR EL DINERO (Mad Money) (2008) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: Tres Mujeres y un plan (2008) Mad Money
Estreno: 10 octubre 2008
Géneros: Thriller, Comedia, Crimen
Paises: USA
Duración: 104 min.
Calificación: + 13
Director: Callie Khouri
Guionistas: Glenn Gers, John Mister
Protagonistas: Queen Latifah, Diane Keaton, Katie Holmes

SINOPSIS de LOCAS POR EL DINERO (Mad Money) TRES MUJERES Y UN PLAN (2008)
Bridget Cardigan (Diane Keaton) es un ama de casa de clase media que aparentemente vive el sueño americano, con una casa en una urbanización, con jardín y criada. Un año y medio después de que su marido, Don Cardigan, haya perdido su trabajo de director en una gran empresa –y su mujer todavía no lo sabe–, el matrimonio está a punto de perderlo todo, incluida la casa. Cuando Bridget lo descubre, se busca un trabajo en el Banco de la Reserva Federal de conserje. Allí conoce a Nina Brewster (Queen Latifah), una madre soltera y trabajadora que vive en los suburbios con sus dos niños. Nina se pasa el día alimentando una trituradora con millones y millones de dinero viejo y deteriorado. A pesar de ser una empleada trabajadora y de confianza que lleva muchos años en el puesto, Nina vive al día. No le llega para ahorrar ni un céntimo.

LOCAS POR EL DINERO (Mad Money) TRES MUJERES Y UN PLAN (2008) Ver online - Español latino

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.