10 RAZONES PARA ODIARTE (1999) Ver online - Latino




10 RAZONES PARA ODIARTE (10 Things I Hate about You) (1999) Ver online - Español latino
10 RAZONES PARA ODIARTE (1999) Ver online - Español latino
Aquí en PelículasDyM1 ya está disponible la película: 10 RAZONES PARA ODIARTE (10 Things I Hate about You) (1999) Español latino, Castellano ver online ahora ¡totalmente gratis! recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: 10 RAZONES PARA ODIARTE (10 Things I Hate about You) (1999) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: 10 Razones para odiarte (1999) 10 Things I Hate about You
Estreno: 23 julio 1999
Géneros: Comedia, Romance
Paises: USA
Duración: 97 min.
Calificación: + 13
Director: Gil Junger
Guionistas: Karen McCullah Lutz, Kirsten Smith
Protagonistas: Heath Ledger, Joseph Gordon-Levitt, Julia Stiles

SINOPSIS de 10 RAZONES PARA ODIARTE (10 Things I Hate about You) (1999)
Las hermanas Stratford son muy distintas. La guapa y popular Bianca nunca ha salido con un chico, y Kat, su hermana mayor, es una bruja con muy mal genio, y algo arisca, que se ha propuesto rechazar a cualquier chico que demuestre el más mínimo interés por ella. Desgraciadamente, el estricto reglamento que rige el hogar de los Stratford prohibe a Blanca tener novio hasta que su insoportable hermana tenga uno; situación que parece más que improbable teniendo en cuenta que Kat lleva una vida social desastrosa. Blanca está desesperada por ir al baile de fin de curso. Pero su pretendiente, Cameron, guarda una sorpresa...

10 RAZONES PARA ODIARTE (10 Things I Hate about You) (1999) Ver online - Tráiler

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.