El Páramo (The Paramo) (2011) Ver online - Latino




El Páramo (The Paramo) (2011) Ver online - Español latino
El Páramo (The Paramo) (2011) ver online - Español latino
Aquí en PelículasDyM1 ya está disponible la película: El Páramo (The Paramo) (2011) Español latino, Castellano ver online ahora ¡totalmente gratis! recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: El Páramo (The Paramo) (2011)Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: El páramo (2011)
Estreno: 11 enero 2013
Géneros: Terror, Thriller
Paises: Colombia, Argentina, España
Calificación: Para todos los públicos
Director: Jaime Osorio Marquez
Guionistas: Diego Vivanco, Tania Cardenas
Protagonistas: Juan David Restrepo, Mateo Stevel, Andrés Castañeda

SINOPSIS de El Páramo (The Paramo) (2011)
Nueve experimentados soldados son enviados a una base militar en un páramo desolado en las llanuras altas de Colombia con los que perdieron el contacto hace varios días y se cree que pueden haber sido objeto de un ataque de la guerrilla. La única persona que encuentran al llegar es una joven campesina encadenada. Poco a poco, el aislamiento y la imposibilidad de comunicarse con el exterior va haciendo mella en los soldados, en su integridad y en su cordura, causando que pierdan la certeza sobre la identidad de su enemigo y creando dudas sobre la verdadera naturaleza de esa extraña y silenciosa mujer que han encontrado. Presos del temor, la paranoia y de un oscuro secreto que arrastran, se desafiaran el uno al otro llegando a ser como animales dispuestos a matarse entre ellos con tal de sobrevivir.

El Páramo (The Paramo) (2011) Ver online - Tráiler

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.