LOS DEBUTANTES (2003) Ver online - Latino




LOS DEBUTANTES (2003) Ver online - Español latino
LOS DEBUTANTES (2003) Ver online - Español latino
Aquí en PelículasDyM1 ya está disponible la película: LOS DEBUTANTES (2003) Español latino, Castellano ver online ahora ¡totalmente gratis! recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: LOS DEBUTANTES (2003) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: Los debutantes (2003)
Estreno: 13 junio 2003
Géneros: Drama, Thriller, Crimen
Paises: Chile
Duración: 114 min.
Director: Andrés Waissbluth
Guionistas: Julio Rojas, Andrés Waissbluth
Protagonistas: Antonella Ríos, Néstor Cantillana, Juan Pablo Miranda

SINOPSIS de LOS DEBUTANTES (2003)
Silvio es un joven cesante que consigue un puesto en el precario y sórdido mundillo del porno santiaguino. Su contacto con ese universo de bares humeantes y chicas fáciles comienza a tener efectos en su vida, lo mismo que en Víctor, su hermano menor que sueña con perder la virginidad como corresponde. Contando los mismos eventos desde tres perspectivas distintas, el filme del joven Andrés Waissbluth es un drama duro, que conoce el mundo que retrata y que se beneficia de las buenas actuaciones de gente como Cantillana y Trejo. Desde luego, como ya se sabe, también aparece la geisha Anita Alvarado en una memorable escena. Otro punto a favor del cine local.

LOS DEBUTANTES (2003) Ver online - Español latino

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.