GINGER SNAPS (2000) Ver Online - Subtitulado




GINGER SNAPS (2000) Ver Online - Español latino
GINGER SNAPS (2000) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM1 ya está disponible la película: GINGER SNAPS (2000) Español latino, Castellano ver online ahora ¡totalmente gratis! recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: GINGER SNAPS (2000) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: Ginger Snaps (2000)
Estreno: 29 junio 2001
Géneros: Drama, Terror, Comedia
Paises: Canadá
Duración: 110 min.
Calificación: + 18
Director: John Fawcett
Guionistas: Karen Walton, John Fawcett
Protagonistas: Emily Perkins, Kris Lemche, Katharine Isabelle

SINOPSIS de GINGER SNAPS (2000)
Brigitte y su hermana Ginger son dos adolescentes muy unidas... y aburridas de su rutinaria vida. Pero cierta noche en que deciden gastar una broma a un chico, Ginger acaba siendo atacada por una extraña criatura. Aunque se recupera milagrosamente de las heridas, Ginger no está bien: comienzan a crecerle pelos en las cicatrices, una cola asoma por la base de su espina dorsal y siente un deseo irrefrenable de sangre humana... se está convirtiendo en una mujer-lobo. Brigitte tiene que ayudar a su hermana y recurre a Sam, un joven enigmático, con fama de chico malo y muy aficionado a la botánica... Y mientras Brigitte lucha por proteger a Ginger, se convierte en cómplice de sus crímenes violentos e incontrolables...

GINGER SNAPS (2000) Ver Online - Subtitulado

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.