UN JUEGO DE INTELIGENCIA (Reclaim Your Brain) (2007) Ver online - Castellano




UN JUEGO DE INTELIGENCIA (Reclaim Your Brain) (2007) Ver online - Español latino
UN JUEGO DE INTELIGENCIA  (2007) Ver online - Español latino
Aquí en PelículasDyM1 ya está disponible la película: UN JUEGO DE INTELIGENCIA (Reclaim Your Brain) (2007) Español latino, Castellano ver online ahora ¡totalmente gratis! recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: UN JUEGO DE INTELIGENCIA (Reclaim Your Brain) (2007) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: Un juego de inteligencia (2007) Free Rainer - Dein Fernseher Lügt (Reclaim Your Brain)
Estreno: 29 junio 2011
Géneros: Drama
Paises: Austria, Alemania
Duración: 130 min.
Calificación: + 16
Director: Hans Weingartner
Guionistas: Katharina Held, Hans Weingartner
Protagonistas: Moritz Bleibtreu, Elsa Schulz Gambard, Milan Peschel

SINOPSIS de UN JUEGO DE INTELIGENCIA (Reclaim Your Brain) (2007)
Rainer es un exitoso productor de televisión que lo tiene todo. Ha llegado a la cima creando programas de televisión, cada cual más estúpido y vulgar. Un día, Pegah, una misteriosa joven colisiona intencionadamente con su coche a toda velocidad. Tras estar al borde de la muerte, Rainer se replantea su vida y decide producir un noticiario para el prime-time de su cadena que haga pensar al espectador. Hundido por la poca audiencia del programa, Rainer deja su trabajo y se embarca en una investigación sobre los sistemas de medición de audiencias que mantienen en los primer puesto a estos programas que insultan la inteligencia, aliándose para ello con la bella Pegah y un grupo de parados e inadaptados.

UN JUEGO DE INTELIGENCIA (Reclaim Your Brain) (2007) Ver online - Castellano

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.