NO ME QUITES A MI NOVIO (2011) Ver online - Latino


NO ME QUITES A MI NOVIO (Something Borrowed) (2011) Ver online - Español latino
NO ME QUITES A MI NOVIO (2011) Ver online - Español latino
Aquí en PelículasDyM1 ya está disponible la película: NO ME QUITES A MI NOVIO (Something Borrowed) ALGO PRESTADO (2011) Español latino, Castellano ver online ahora ¡totalmente gratis! recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: NO ME QUITES A MI NOVIO (Something Borrowed) (2011) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: No Me Quites a mi Novio (Something Borrowed) Algo prestado
Año: 2011
Duración: 112 min.
País: Estados Unidos
Género: Romance, Comedia, Drama, Comedia romántica, Amistad
Director: Luke Greenfield
Guión: Jennie Snyder, Jennie Urman (Novela: Emily Giffin)
Reparto: Kate Hudson, Ginnifer Goodwin, John Krasinski, Steve Howey, Ashley Williams, Peyton List, Colin Egglesfield, Jill Eikenberry, Sean Patrick Reilly, Eric West

SINOPSIS de NO ME QUITES A MI NOVIO (Something Borrowed) (2011)
La buena amistad entre Darcy (Kate Hudson) y Rachel (Ginnifer Goodwin) se ve puesta a prueba, cuando Rachel, en la noche de su 30 cumpleaños, tiene una aventura inesperada con Dex (Egglesfield), al que ve como el hombre de sus sueños. El problema es que Dex es el prometido de Darcy. Unos días antes de la boda de Dex y Darcy, Rachel se debatirá entre salvaguardar su amistad con Darcy o luchar por el que cree que es el amor de su vida.

NO ME QUITES A MI NOVIO (Something Borrowed) (2011) Ver online - Tráiler
(Fuente de Vídeo: Youtube.com)
Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.