AMOR CON PREAVISO (2002) Ver Online - Castellano




AMOR CON PREAVISO (Two Weeks Notice) (2002) Ver Online - Español latino
AMOR CON PREAVISO (2002) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM1 ya está disponible la película: Ver AMOR CON PREAVISO (Two Weeks Notice) (2002) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis! recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: AMOR CON PREAVISO (Two Weeks Notice) (2002) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: AMOR CON PREAVISO (Two Weeks Notice)
Año: 2002
Género: Romance, Comedia, Comedia romántica
Duración: 100 min.
País: Estados Unidos
Director: Marc Lawrence
Guión: Marc Lawrence
Reparto: Sandra Bullock, Hugh Grant, Alicia Witt, Dana Ivy, Robert Klein, Heather Burns, David Haig, Dorian Missick

SINOPSIS de AMOR CON PREAVISO (Two Weeks Notice) (2002)
El millonario George Wade (Grant) no es capaz de hacer nada sin su asesora legal Lucy Kelson (Bullock). Las tareas de esta inteligente abogada son tantas que le han costado una úlcera y, además, no tiene tiempo ni para dormir. Lo que más la desespera es que el encantador George la trata casi como a una niñera. Tras cinco años a su servicio, Lucy ha decidido abandonar el trabajo. Aunque George trata de impedírselo, finalmente la deja ir con una condición: que encuentre una sustituta. La nueva asesora es una joven y ambiciosa abogada (Alicia Witt), pero George echa de menos a Lucy.

AMOR CON PREAVISO (Two Weeks Notice) (2002) Ver Online - Tráiler

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.