NAPOLEÓN: El Perrito Aventurero (1995) Ver online - Latino




NAPOLEÓN: El Perrito Aventurero (1995) Ver online - Español latino
NAPOLEÓN: El Perrito Aventurero (1995) Ver online - Español latino
Aquí en PelículasDyM1 ya está disponible la película: Ver NAPOLEÓN: El Perrito Aventurero (1995) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis! recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: NAPOLEÓN: El Perrito Aventurero (1995) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: Napoleon
Año: 1995
Género: Infantil,. Aventuras., Comedia, Cine familiar, Animales
Duración: 81 min.
País: Australia
Director: Mario Andreacchio
Guión: Mario Andreacchio, Michael Bourchier, Mark Saltzman
Reparto: Jamie Croft

SINOPSIS de NAPOLEÓN: El Perrito Aventurero (1995)
¿Puede un perrito conquistar el mundo si tiene un aspecto dulce y tierno y su nombre es Copito? No ha de ser fácil, seguro. Así que el cachorro prefiere que le llamen Napoleón. Porque lo que él quiere es lanzarse a la aventura, conocer nuevos lugares, liberar sus verdaderos instintos y disfrutar de la vida salvaje. Un día llega la oportunidad. Un globo le aleja accidentalmente de la tranquilidad del hogar y la protección de su madre. Napoleón aterriza en las regiones más salvajes de Australia, donde deberá aprender a sobrevivir por sí mismo. El valiente perrito aventurero conocerá a todo tipo de animales. Algunos serán sus amigos, pero otros se convertirán en un terrible peligro.

NAPOLEÓN: El Perrito Aventurero (1995) Ver online - Español latino

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.