UNA LOCA ENTREVISTA (2014) Ver online - Latino




UNA LOCA ENTREVISTA (The Interview) (2014) Ver online - Español latino
UNA LOCA ENTREVISTA (The Interview) (2014) Ver online - Español latino
Aquí en PelículasDyM1 ya está disponible la película: Ver UNA LOCA ENTREVISTA (The Interview) (2014) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis! recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: UNA LOCA ENTREVISTA (The Interview) (2014) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: UNA LOCA ENTREVISTA (The Interview)
Año: 2014
Género: Comedia, Acción, Comedia negra, Sátira, Televisión
Duración: 112 min.
País: Estados Unidos
Director: Evan Goldberg, Seth Rogen
Guión: Dan Sterling (Historia: Evan Goldberg, Seth Rogen, Dan Sterling)
Reparto: James Franco, Seth Rogen, Lizzy Caplan, Randall Park, Diana Bang, Timothy Simons, Reese Alexander, James Yi, Paul Bae, Geoff Gustafson, Anders Holm, Charles Rahi Chun, Eminem, Rob Lowe, Joseph Gordon-Levitt

SINOPSIS de UNA LOCA ENTREVISTA (The Interview) (2014)
Dave Skylark (James Franco), presentador de un conocido programa de entrevistas, y su productor, Aaron Rapoport (Seth Rogen), consiguen una entrevista exclusiva con Kim Jong-Un, dictador de Corea del Norte. Ante tal oportunidad, la CIA les pide un "favorcillo": asesinar a Kim. Pero lo cierto es que Dave y Aaron no son las personas más cualificadas para realizar un magnicidio.

UNA LOCA ENTREVISTA (The Interview) (2014) Ver online - Tráiler

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.