EL APARTAMENTO (2004) Ver Online - Latino




EL APARTAMENTO (Wicker Park) OBSESIÓN (2004) Ver Online - Español latino
EL APARTAMENTO (2004) Ver online - Español latino
Aquí en PelículasDyM1 ya está disponible la película: Ver OBSESIÓN (Wicker Park) EL APARTAMENTO (2004) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis! recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: OBSESIÓN (Wicker Park) EL APARTAMENTO (2004) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: OBSESIÓN (Wicker Park)
Año: 2004
Género: Drama, Romance, Intriga, Remake
Duración: 114 min.
País: Estados Unidos
Director: Paul McGuigan
Guión: Brandon Boyce (Remake: Gilles Mimouni)
Reparto: Josh Hartnett, Diane Kruger, Rose Byrne, Matthew Lillard, Christopher Cousins, Jessica Paré, Amy Sobol, Vlasta Vrana, Ted Whittall, Isabel Dos Santos, Joanna Noyes

SINOPSIS de OBSESIÓN (Wicker Park) EL APARTAMENTO (2004)
Desde el momento en que Matthew ve a Lisa por primera vez se obsesiona con ella: la sigue, se conocen y en seguida se enamoran. Todo parece perfecto hasta que un día ella desaparece sin dejar rastro. Dos años después, Matt ha rehecho su vida, pero todavía vive atormentado por su recuerdo y por una serie de preguntas sin respuesta. De repente, un día, ve a alguien en un bar que podría ser ella. A partir de ese momento empieza una enrevesada y obsesiva búsqueda de alguien que quizá ahora está jugando con su mente.

EL APARTAMENTO (Wicker Park) OBSESIÓN (2004) Ver Online - Español latino

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.