LA VENGANZA DE LAS DAMAS DE HONOR (2010) Ver Online - Latino




LA VENGANZA DE LAS DAMAS DE HONOR (Revenge of the Bridesmaids) (2010) Ver Online - Español latino
LA VENGANZA DE LAS DAMAS DE HONOR (2010) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM1 ya está disponible la película: Ver LA VENGANZA DE LAS DAMAS DE HONOR (Revenge of the Bridesmaids) (2010) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis! recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: LA VENGANZA DE LAS DAMAS DE HONOR (Revenge of the Bridesmaids) (2010) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: Revenge of the Bridesmaids (TV)
Año: 2010
Duración: 95 min.
Género: Comedia, Romance, Comedia romántica, Bodas
País: Estados Unidos
Director: James Hayman
Guión: David Kendall, Bob Young, Stephanie Phillips, Mark Amato
Reparto: Raven-Symoné, JoAnna Garcia, Beth Broderick, David Clayton Rogers, Virginia Williams, Chryssie Whitehead, Brittany Ishibashi, Lyle Brocato, Ann McKenzie, Angelena Swords, Lacey Minchew

SINOPSIS de LA VENGANZA DE LAS DAMAS DE HONOR (Revenge of the Bridesmaids) (2010)
Cuando las mejores amigas, Abigail (Raven-Symoné) y Parker (Joanna García) vuelven a su hogar del Sur para una visita, se enteran de que su amiga, Rachel (Chryssie Whitehead), ha perdido al amor de su vida, Tony, por su ex-amiga Caitlyn (Virginia Williams), una buscadora de oro. La intención es impedir el matrimonio sin amor, entonces Abigail y Parker van encubierta como las damas de honor de Caitlin para sabotear la boda, pero las cosas no siempre salen según lo planeado.

LA VENGANZA DE LAS DAMAS DE HONOR (Revenge of the Bridesmaids) (2010) Ver Online - Español latino

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.