UNA ESCUELA MUY FUMADA (2010) Ver online - Latino




UNA ESCUELA MUY FUMADA (High School) (2010) Ver online - Español latino
UNA ESCUELA MUY FUMADA (2010) Ver online . Español latino
Aquí en PelículasDyM1 ya está disponible la película: Ver UNA ESCUELA MUY FUMADA (High School) (2010) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis! recuerden que en PelículasDyM.info encontrarás las mejores películas de Acción, Aventuras, Dramas, Comedia, Biográficas, Thriller, Suspenso, Terror y muchos más géneros, con mejor resolución de imagen posible Blue-ray y en HD en Español Latino, Castellano, Subtituladas y Inglés.
También películas basados en libros originales en digital y en físico, para que si te gustan tanto como a nosotros lo puedas comprar, y seguir armando tu increíble colección de Películas vistas con sus Libros ya leídos o viceversa.


Título: High School
Año: 2010
Duración: 100 min.
Género: Comedia, Drogas, Colegios & Universidad
País: Estados Unidos
Director: John Stalberg
Guión: Erik Linthorst, John Stalberg, Stephen Susco
Reparto: Adrien Brody, Sean Marquette, Matt Bush, Colin Hanks, Michael Chiklis, Adhir Kalyan, Mykelti Williamson, Luis Chávez

SINOPSIS de UNA ESCUELA MUY FUMADA (High School) (2010)
En una escuela secundaria, en la que el consumo de estupefacientes ha aumentado mucho entre los alumnos, el director del centro decide detener el consumo de drogas realizando un test antidrogas a todo el colegio como medida ejemplarizante. Dos alumnos, temerosos de que sus pruebas van a dar positivo, tienen una idea: conseguir que todos los alumnos den positivo por haber tomado pasteles con marihuana. Y para pillar la droga tendrán que acudir a un particular camello (Adrien Brody).

UNA ESCUELA MUY FUMADA (High School) (2010) Ver online - Español latino
(Fuente de Vídeo: Youtube.com)


Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.