252 DIGNAL OF LIFE (2008) Ver Online - Subtitulado




252 DIGNAL OF LIFE (252: Seizonsha Ari) (2008) Ver Online - Español latino
252 DIGNAL OF LIFE (2008) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM1 ya está disponible la película: Ver 252 DIGNAL OF LIFE (252: Seizonsha Ari) (2008) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis! recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: 252 DIGNAL OF LIFE (252: Seizonsha Ari) (2008) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: 252: Signal of Life (252: Seizonsha Ari)
Año: 2008
Género: Acción, Aventuras, Drama
País: Japón
Duración: 128 min
Director: Nobuo Mizuta
Guión: Hiroshi Saitô, Hiroshi Saitô, Nobuo Mizuta Interpretes: Hideaki Ito, Masaaki Uchino, Satoshi Matsuda, Takayuki Yamada, Yu Kashii, Yûichi Kimura

SINOPSIS de 252 DIGNAL OF LIFE (252: Seizonsha Ari) (2008)
Unas pocas semanas despues de un gigantesco terremoto de Tokio, la temperatura del Oceano Pacifico aumenta de repente y hace que el tifon mas grande jamas visto en el Japon a la cabeza hacia Tokio con fuerza devastadora. El maremoto generado por el tifon cubre el area de la ciudad costera con el agua. El Departamento de Bomberos de Tokio expediciones su unidad elite de rescate, salvamento Hyper, y recoge sus sonar una señal de bajo el agua. Debajo del suelo, en una estacion de metro devastada, hay alguien enviando un codigo que se conoce a los rescatadores solo: 252 252 Hemos sobrevivientes! Una parte trata de rescate para salvar a los sobrevivientes en el riesgo de sus propias vidas. En la cara de la muerte, una audaz operacion de rescate debe llevarse a cabo.

252 DIGNAL OF LIFE (252: Seizonsha Ari) (2008) Ver Online - Subtitulado

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.