AMIENEMIGOS (2012) Ver online - Castellano




AMIENEMIGOS (Frenemies) (2012) Ver online - Español latino
AMIENEMIGOS (Frenemies) (2012) Ver online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver AMIENEMIGOS (Frenemies) (2012) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis! recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: AMIENEMIGOS (Frenemies) (2012) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: Frenemies (TV)
Año: 2012
Duración: 86 min.
Género: Comedia, Drama, Amistad, Perros, Lobos, Telefilm
País: Estados Unidos
Director: Daisy von Scherler Mayer
Guión: James Krieg (Libro: Alexa Young)
Reparto: Bella Thorne, Zendaya, Mary Mouser, Stefanie Scott, Nick Robinson, Jascha Washington, Dylan Everett, Kathryn Greenwood, Connor Price, Jessalyn Wanlim, Kendra Timmins, Chantelle Chung, Natalie Radford

SINOPSIS de AMIENEMIGOS (Frenemies) (2012)
"Amienemigos" sigue la vida de tres conjuntos muy diferentes de amigos que hacen frente a los altibajos de la amistad. La primera historia sigue a Halley (Zendaya) y Avalon (Bella Thorne), las mejores amigas que se alegran cuando un editor quiere convertir su blog en una revista de moda, pero su amistad es puesta a prueba cuando se enteran de que la revista sólo quiere a una de ellas para quedarse como editor principal. La segunda historia sigue el inseparable genio de ciencias Jake (Nick Robinson) y su perro, Murray. Jake se complace en presentar a Murray a su nueva compañera de proyecto de ciencia (y enamoramiento), Julianne (Stefanie Scott), pero hay algo en ella que Murray no le gusta - y el sentimiento es mutuo. En la última historia, marimacho Savannah (Mary Mouser), que viene de una gran familia de alta energía, conoce a una chica de la zona residencial privilegiada Emma (Mary Mouser), que se parece a su hermana gemela. Las dos chicas se convierten en amigas rápidamente y decide cambiar de lugar por un tiempo, pero se dan cuenta que la vida en el otro lado no es tan bueno como parece.

AMIENEMIGOS (Frenemies) (2012) Ver online - Tráiler

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.