8 MINUTOS ANTES DE MORIR (2011) Ver Online - Español latino




8 MINUTOS ANTES DE MORIR (Source Code) (2011) Ver Online - Español latino
 MINUTOS ANTES DE MORIR (Source Code) (2011) Ver Online -  Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver 8 MINUTOS ANTES DE MORIR (Source Code) CÓDIGO FUENTE (2011) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis! recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: 8 MINUTOS ANTES DE MORIR (Source Code) CÓDIGO FUENTE (2011) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título:  8 MINUTOS ANTES DE MORIR (Source Code) CÓDIGO FUENTE
Año: 2011
Género: Ciencia ficción, Thriller, Acción, Viajes en el tiempo, Trenes/Metros
Duración: 87 min.
País: Estados Unidos
Director: Duncan Jones
Guión: Billy Ray, Ben Ripley
Música: Chris Bacon
Reparto: Jake Gyllenhaal, Michelle Monaghan, Vera Farmiga, Jeffrey Wright, Russell Peters, Michael Arden, Cas Anvar, Craig Thomas

SINOPSIS de 8 MINUTOS ANTES DE MORIR (Source Code) CÓDIGO FUENTE (2011)
El capitán Colter Stevens (Gyllenhaal), que participa en un programa experimental del gobierno para investigar un atentado terrorista, se despierta en la piel de un viajero del tiempo cuya misión es vivir una y otra vez el atentado a un tren hasta que consiga averiguar quién es el culpable. Una oficial de comunicaciones (Farmiga) guiará a Stevens en su viaje a través del tiempo. En el tren el joven conoce a una viajera (Monaghan) por la que se sentira atraído.

8 MINUTOS ANTES DE MORIR (Source Code) (2011) Ver Online - Español latino

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.