EL FRAUDE (2012) Ver Online - Castellano




EL FRAUDE (Arbitrage) (2012) Ver Online - Español latino
EL FRAUDE (Arbitrage) (2012) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver EL FRAUDE (Arbitrage) (2012) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis! recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: EL FRAUDE (Arbitrage) (2012) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título:  EL FRAUDE (Arbitrage)
Año: 2012
Género: Thriller, Drama, Familia, Bolsa, Negocios
Duración: 106 min.
País: Estados Unidos
Director: Nicholas Jarecki
Guión: Nicholas Jarecki
Música: Cliff Martinez
Reparto: Richard Gere, Susan Sarandon, Tim Roth, Brit Marling, Laetitia Casta, Nate Parker, Larry Pine, Stuart Margolin, Chris Eigeman, Graydon Carter, Bruce Altman

SINOPSIS de EL FRAUDE (Arbitrage) (2012)
El magnate Robert Miller (Richard Gere), retrato perfecto del éxito tanto profesional como familiar, aparece siempre acompañado por su fiel esposa (Susan Sarandon) y por su hija y heredera (Brit Marling). Pero, en realidad, Miller está con el agua al cuello: necesita urgentemente vender todo su imperio a un gran banco antes de que se descubra que ha cometido un fraude. Además, a espaldas de su mujer y de su hija, tiene un romance con una marchante de arte francesa (Laetitia Casta). Cuando está a punto de deshacerse de su problemático imperio, un inesperado error lo obliga a enfrentarse con su pasado y con su doble moral.

EL FRAUDE (Arbitrage) (2012) Ver Online - Tráiler

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.