GIGANTES DE ACERO (2011) Ver Online - Español latino




GIGANTES DE ACERO (Real Steel) ACERO PURO (2011) Ver Online - Español latino
GIGANTES DE ACERO (Real Steel) (2011) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver GIGANTES DE ACERO (Real Steel) ACERO PURO (2011) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis! recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: GIGANTES DE ACERO (Real Steel) ACERO PURO (2011) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título:  GIGANTES DE ACERO (Real Steel) ACERO PURO
Año: 2011
Género: Ciencia ficción, Acción, Deporte, Boxeo, Robots
Duración: 126 min.
País: Estados Unidos
Director: Shawn Levy
Guión: Leslie Bohem, John Gatins, Dan Gilroy, Jeremy Leven (Historia: Richard Matheson)
Música: Danny Elfman
Reparto: Hugh Jackman, Dakota Goyo, Evangeline Lilly, Anthony Mackie, Kevin Durand, Hope Davis, James Rebhorn, Marco Ruggeri, Karl Yune, Olga Fonda, John Gatins

SINOPSIS de GIGANTES DE ACERO (Real Steel) ACERO PURO (2011)
En un futuro no muy lejano el boxeo es robótico: en los combates ya no se enfrentan seres humanos, sino robots humanoides, sofisticadas máquinas diseñadas para luchar. Charlie Kenton, un antiguo púgil que casi llegó a alcanzar la gloria, está pasando una mala racha como promotor de combates. Un día, encuentra un viejo robot desechado y, al comprobar que es un gran boxeador, decide entrenarlo.

GIGANTES DE ACERO (Real Steel) ACERO PURO (2011) Ver Online - Tráiler

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.