LA TEORÍA DEL TODO (2014) Ver Online - Español latino




LA TEORÍA DEL TODO (The Theory of Everything) (2014) Ver Online - Español latino
LA TEORÍA DEL TODO (2014) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver LA TEORÍA DEL TODO (The Theory of Everything) (2014) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis! recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: LA TEORÍA DEL TODO (The Theory of Everything) (2014) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título:  LA TEORÍA DEL TODO (The Theory of Everything)
Año: 2014
Género Drama, Biográfico, Años 60, Enfermedad, Discapacidad, Drama romántico
Duración: 123 min.
País: Reino Unido
Director: James Marsh
Guión: Anthony McCarten (Libro: Jane Hawking)
Música: Jóhann Jóhannsson
Reparto: Eddie Redmayne, Felicity Jones, Charlie Cox, David Thewlis, Emily Watson, Simon McBurney, Charlotte Hope, Adam Godley, Harry Lloyd, Maxine Peake, Joelle Koissi, Zac Rashid, Hugh O'Brien, George Hewer, Georg Nikoloff, John W.G. Harley

SINOPSIS de LA TEORÍA DEL TODO (The Theory of Everything) (2014)
Narra la relación entre el célebre astrofísico Stephen Hawking y su primera mujer, Jane, desde que ambos se conocieron siendo estudiantes en la Universidad de Cambridge a principios de los 60 y a lo largo de 25 años, especialmente en su lucha juntos contra la enfermedad degenerativa que postró al famoso científico en una silla de ruedas.

LA TEORÍA DEL TODO (The Theory of Everything) (2014) Ver Online - Tráiler

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.