LOS HIJOS DEL AYER (2000) Ver Online - Castellano




LOS HIJOS DEL AYER (Yesterday's Children) (2000) Ver Online - Español latino
LOS HIJOS DEL AYER (2000) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver LOS HIJOS DEL AYER (Yesterday's Children) (2000) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis! recuerden que en PeliculasDyM.info encontrarás las mejores películas de Acción, Aventuras, Dramas, Comedia, Biográficas, Thriller, Suspenso, Terror y muchos más géneros, con mejor resolución de imagen posible Blue-ray y en HD en Español Latino, Castellano, Subtituladas y Inglés.

También películas basados en libros originales en digital y en físico, para que si te gustan tanto como a nosotros lo puedas comprar, y seguir armando tu increíble colección de Películas vistas con sus Libros ya leídos o viceversa.

Título:  LOS HIJOS DEL AYER (Yesterday's Children) (TV)
Año: 2000
Género:. Drama, Telefilm
Duración: 93 min.
País: Estados Unidos
Director: Marcus Cole
Guión: Sarah Bird, Richard Leder (Libro: Jenny Cockell)
Música: Patrick Williams
Reparto: Jane Seymour, Clancy Brown, Kyle Howard, Denis Conway, Eoin McCarthy, Cillian Caffrey, Stanley Andersonn, Claire Bloom, Hume Cronyn

SINOPSIS de LOS HIJOS DEL AYER (Yesterday's Children) (2000)
Desde la infancia, Jenny tiene extraños sueños que parecen evocar una existencia anterior vivida a principios de siglo en un pequeño pueblo irlandés. Desde que está nuevamente embarazada, percibe con más intensidad los recuerdos de esa vida pasada, en la que se ve identificada con una mujer, madre de cuatro niños y sometida a un marido despiadado. Jenny, que nunca estuvo en Irlanda, decide viajar a ese país para seguir la pista de esa mujer.


LOS HIJOS DEL AYER (Yesterday's Children) (2000) Ver Online - Castellano

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.