LOS SEDUCTORES (2010) Ver Online - Castellano




LOS SEDUCTORES (Heartbreaker) (2010) Ver Online - Español latino
LOS SEDUCTORES (Heartbreaker) (2010) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver LOS SEDUCTORES (Heartbreaker) (2010) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis! recuerden que en PeliculasDyM.info encontrarás las mejores películas de Acción, Aventuras, Dramas, Comedia, Biográficas, Thriller, Suspenso, Terror y muchos más géneros, con mejor resolución de imagen posible Blue-ray y en HD en Español Latino, Castellano, Subtituladas y Inglés.

También películas basados en libros originales en digital y en físico, para que si te gustan tanto como a nosotros lo puedas comprar, y seguir armando tu increíble colección de Películas vistas con sus Libros ya leídos o viceversa.

Título: LOS SEDUCTORES (L'arnacoeur) (Heartbreaker)
Año: 2010
Duración: 105 min.
País: Francia
Director: Pascal Chaumeil
Guión: Laurent Zeitoun, Jeremy Doner, Yohan Gromb
Música: Klaus Badelt
Reparto: Romain Duris, Vanessa Paradis, Julie Ferrier, François Damiens, Helena Noguerra, Andrew Lincoln, Jacques Frantz, Amandine Dewasmes, Jean-Yves Lafesse
Género: Comedia, Romance, Comedia romántica

SINOPSIS de LOS SEDUCTORES (Heartbreaker) (2010)
Álex y su hermana se dedican a separar parejas. Desde Mónaco hasta Marruecos, ningún sitio está demasiado lejos y ningún trabajo es demasiado difícil. Con una tasa de éxito del 100%, son los mejores en lo que hacen. Por más inmoral que pueda parecer su profesión, ellos tienen su propio código de honor: Regla nº1: no separar nunca una pareja estable. Regla nº2: no enamorarse jamás. Pero cuando un hombre los contrata para que pongan fin a la relación de su hija con su novio, empiezan a romper las reglas.


LOS SEDUCTORES (Heartbreaker) (2010) Ver Online - Tráiler

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.