MI VIDA EN RUINAS (2009) Ver Online - Subtitulado




MI VIDA EN RUINAS (My Life in Ruins) (2009) Ver Online - Español latino
MI VIDA EN RUINAS (My Life in Ruins) (2009) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM1 ya está disponible la película: Ver MI VIDA EN RUINAS (My Life in Ruins) (2009) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis! recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: MI VIDA EN RUINAS (My Life in Ruins) (2009) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: MI VIDA EN RUINAS (My Life in Ruins)
Año: 2009
Género: Romance, Comedia, Comedia romántica
Duración: 98 min.
País: Estados Unidos
Director: Donald Petrie
Guión: Mike Reiss
Reparto: Nia Vardalos, Richard Dreyfuss, Rachel Dratch, Caroline Goodall, Alistair McGowan, María Adánez, María Botto, Brian Palermo, Sophie Stuckey

SINOPSIS de MI VIDA EN RUINAS (My Life in Ruins) (2009)
Georgia (Nia Vardalos) es un joven divorciada que está descontenta con la vida que lleva. Trabaja como guía en una agencia de viajes griega y tiene que lidiar con un alocado grupo internacional de turistas más interesados en comprar estrafalarios souvenirs que en visitar monumentos. Mientras intenta que presten atención a las maravillas de la Grecia antigua, ella misma empieza a ver las cosas de otra manera... Guión de Mike Reiss (productor y guionista de varios capítulos de "Los Simpson") revisado por la propia Vardalos ("Mi gran boda griega").

MI VIDA EN RUINAS (My Life in Ruins) (2009) Ver Online - Subtitulado Latino

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.