TRAVESURAS DEL AMOR (2015) Ver online




TRAVESURAS DEL AMOR (She's Funny that Way) (2015) Ver online - Español latino
TRAVESURAS DEL AMOR (2015) Ver online - Español latino
Aquí en PelículasDyM1 ya está disponible la película: Ver TRAVESURAS DEL AMOR (She's Funny that Way) (2015) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis! recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: TRAVESURAS DEL AMOR (She's Funny that Way) (2015) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: She's Funny that Way
Estreno: 13 de Ago, 2015
Genero: Comedia, Romance
Duración: 01:33:00
País: EE.UU.
Director: Peter Bogdanovich
Actores: Owen Wilson, Imogen Poots, Jennifer Aniston, Will Forte, Cybill Shepherd, Rhys Ifans, Lucy Punch, Eugene Levy, Tatum O’Neal, George Morfogen, Debi Mazar, Jake Hoffman, Joanna Lumley, Kathryn Hahn, Michael Shannon, Ahna O’Reilly, Austin Pendleton, Richard Lewis
Censura: Mayores de 14
Distribuidora: Star Films

SINOPSIS de TRAVESURAS DEL AMOR (She's Funny that Way) (2015)
Arnold (Owen Wilson) tiene una vida perfecta: está felizmente casado, tiene dos hijos y un magnífico trabajo como director teatral en Broadway. Pero todo cambia cuando contrata los servicios de Izzy (Imogen Poots), una joven y prometedora actriz que alterna su discreta carrera artística con servicios nocturnos de compañía. El flechazo es tan profundo que Arnold decide ayudarla económicamente para que se centre en el mundo de la interpretación. El plan se torna en pesadilla cuando Izzy consigue un papel en la obra que dirige Arnold, en la que también participa su mujer, y que se convierte en un trío imposible.

TRAVESURAS DEL AMOR (She's Funny that Way) (2015) Ver online - Tráiler

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.