UN BUEN PARTIDO (2012) Ver online - Castellano




UN BUEN PARTIDO (Playing for Keeps) (2012) Ver online - Español latino
UN BUEN PARTIDO (Playing for Keeps) (2012) Ver online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver UN BUEN PARTIDO (Playing for Keeps) (2012) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis! recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: UN BUEN PARTIDO (Playing for Keeps) (2012) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: Playing for Keeps
Año: 2012
Género: Romance, Comedia, Comedia romántica, Deporte, Fútbol
Duración: 106 min.
País: Estados Unidos
Director: Gabriele Muccino
Guión: Robbie Fox
Música: Andrea Guerra
Reparto: Gerard Butler, Jessica Biel, Catherine Zeta-Jones, Uma Thurman, Dennis Quaid, Judy Greer, Noah Lomax, James Tupper, Iqbal Theba, Aidan Potter, Marlena Lerner

SINOPSIS de UN BUEN PARTIDO (Playing for Keeps) (2012)
Después de haber alcanzado en Europa un gran éxito profesional y mediático George Dryer (Gerard Butler), un apuesto ex-jugador de fútbol venido a menos, viaja a los Estados Unidos con la intención de reconciliarse con su ex-mujer (Jessica Biel) y con su hijo, que viven en Virginia. Al tener que empezar de cero, sin trabajo y con poco que hacer, George decide entrenar al equipo infantil en el que juega el chico, para disfrute de las mamás del colegio.

UN BUEN PARTIDO (Playing for Keeps) (2012) Ver online - Tráiler

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.