APUESTA MÁXIMA (2013) Ver Online - Español latino




APUESTA MÁXIMA (Runner, Runner) (2013) Ver Online - Español latino
APUESTA MÁXIMA (Runner, Runner) (2013) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver APUESTA MÁXIMA (Runner, Runner) (2013) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis! recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: APUESTA MÁXIMA (Runner, Runner) (2013) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título:  APUESTA MÁXIMA (Runner, Runner)
Año: 2013
Género: Thriller, Intriga, Drama, Crimen, Póker
Duración: 91 min.
País: Estados Unidos
Director: Brad Furman
Guión: Brian Koppelman, David Levien
Música: Christophe Beck
Reparto: Ben Affleck, Justin Timberlake, Gemma Arterton, Anthony Mackie, Sam Palladio, David Costabile, Oliver Cooper, Ben Schwartz, Laurence Mason, Dayo Okeniyi, Yul Vazquez, Louis Lombardi, Diana Laura, Carlos Sanz, Sam Upton, Bob Gunton

SINOPSIS de APUESTA MÁXIMA (Runner, Runner) (2013)
Richie Furst (Justin Timberlake) es un estudiante de la Universidad de Princeton que pierde el dinero que necesitaba para su matrícula al apostarlo en un juego de póker online. Cuando descubre que el sitio web está alojado en una isla remota, va a enfrentar a su dueño, el millonario Ivan Block (Ben Affleck), pero termina convirtiéndose en su discípulo y mano derecha. La relación entre ambos alcanza el punto de ebullición mientras un agente del FBI (Anthony Mackie) intenta utilizar a Furst para detener a Block.

APUESTA MÁXIMA (Runner, Runner) (2013) Ver Online - Tráiler

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.