ASALTO AL PODER (2013) Ver Online - Castellano




ASALTO AL PODER (White House Down) (2013) Ver Online - Español latino
ASALTO AL PODER (2013) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver ASALTO AL PODER (White House Down) (2013) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis! recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: ASALTO AL PODER (White House Down) (2013) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título:  ASALTO AL PODER (White House Down)
Año: 2013
Género: Acción, Thriller, Terrorismo
Duración: 131 min.
País: Estados Unidos
Director: Roland Emmerich
Guión: James Vanderbilt
Música: Harald Kloser, Thomas Wanker
Reparto: Channing Tatum, Maggie Gyllenhaal, Jamie Foxx, James Woods, Joey King, Richard Jenkins, Jason Clarke, Lance Reddick, Falk Hentschel, Michael Murphy, Romano Orzari, Patrick Sabongui, Jackie Geary, Andrew Shaver

SINOPSIS de ASALTO AL PODER (White House Down) (2013)
John Cale (Channing Tatum), un policía del Capitolio, ve rechazada su petición de entrar en el Servicio Secreto para proteger al Presidente de los Estados Unidos James Sawyer (Jamie Foxx). Para no decepcionar a su hija, la lleva a hacer un tour por la Casa Blanca. En ese momento, un comando paramilitar fuertemente armado asalta el edificio. Con el Gobierno de la nación sumido en el caos, Cale intentará salvar al Presidente, a su hija y al país.

ASALTO AL PODER (White House Down) (2013) Ver Online - Tráiler

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.