DOBLE DRAGON (1994) Ver Online - Castellano




DOBLE DRAGON (Double Dragon: The Movie) (1994) Ver Online - Español latino
DOBLE DRAGON (1994) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver DOBLE DRAGON (Double Dragon: The Movie) (1994) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis! recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: DOBLE DRAGON (Double Dragon: The Movie) (1994) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título:  DOBLE DRAGON (Double Dragon: The Movie)
Año: 1994
Género: Acción, Fantástico, Ciencia ficción, Artes marciales, Videojuego
Duración: 89 min.
País: Estados Unidos
Director: James Yukich
Guión: Paul Dini, Neal Shusterman, Michael Davis, Peter Gould
Música: Jay Ferguson, Tolga Katas
Reparto: Mark Dacascos, Scott Wolf, Robert Patrick, Kristina Wagner, Julia Nickson-Soul, Alyssa Milano, Nils Allen Stewart, Henry Kingi, John Mallory Asher, Cory Milano, Deanthony Langston

SINOPSIS de DOBLE DRAGON (Double Dragon: The Movie) (1994)
Adaptación al cine del videojuego de Konami, de 1988. El mundo se ha sumido en el caos; la policia sólo patrulla durante el día, la noche pertenece a las bandas y al crimen organizado. Koga Suko es un empresario que desea el poder absoluto, para lograrlo debe reunir los dos fragmentos del doble dragón para formar un amuleto que le otorgará grandes poderes. Lo malo es que una parte del amuleto está en poder de los hermanos Lee, dos expertos en artes marciales que se ganan la vida peleando. Pero esta no es la única amenaza para Suko; también debe enfrentarse a los Power Corps, un grupo que lucha para devolver la seguridad a las calles.

DOBLE DRAGON (Double Dragon: The Movie) (1994) Ver Online - Castellano

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.