DOS MADRES PERFECTAS (2013) Ver Online - Español latino




DOS MADRES PERFECTAS (Perfect Mothers) ADORE (2013) Ver Online - Español latino
DOS MADRES PERFECTAS (2013) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver DOS MADRES PERFECTAS (Perfect Mothers) ADORE (2013) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis! recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: DOS MADRES PERFECTAS (Perfect Mothers) ADORE (2013) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título:  DOS MADRES PERFECTAS (Perfect Mothers) ADORE
Año: 2013
Género: Romance, Drama, Amistad
Duración: 111 min.
País: Australia
Director: Anne Fontaine
Guión: Christopher Hampton (Novela: Doris Lessing)
Música: Christopher Gordon, Antony Partos
Reparto: Naomi Watts, Robin Wright, Xavier Samuel, James Frecheville, Ben Mendelsohn, Sophie Lowe, Jessica Tovey, Gary Sweet

SINOPSIS de DOS MADRES PERFECTAS (Perfect Mothers) ADORE (2013)
Una historia que mezcla amor, lujuria y amistad. Narra la apasionada relación de Lil y Roz, dos amigas de la infancia que, pasando unos días de descanso con sus respectivos hijos, se enamoran cada una del hijo de la otra, lo que provocará numerosos conflictos. Roz se da cuenta de que se ha enamorado del hijo de su amiga, y a Lil le pasará lo mismo poco después. A partir de entonces, cada acción amenaza con romper la convivencia y hacer trizas el futuro de los protagonistas.

DOS MADRES PERFECTAS (Perfect Mothers) ADORE (2013) Ver Online - Tráiler

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.