DRAGON BALL: Bola de Dragon (1991) Ver Online - Español latino




DRAGON BALL (Bola de Dragon) (1991) Ver Online - Español latino
DRAGON BALL (Bola de Dragon) (1991) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver DRAGON BALL (Bola de Dragon) (Xin qi long zhu) (1991) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis! recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: DRAGON BALL (Bola de Dragon) (Xin qi long zhu) (1991) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título:  DRAGON BALL (Bola de Dragon) (Xin qi long zhu) Dragon Ball: The Magic Begins
Año: 1991
Género: Ciencia ficción, Fantástico, Acción, Comedia, Aventuras, Artes marciales, Dragon Ball, Manga, Remake
Duración: 90 min.
País: Taiwán
Director: Chen Chun-Liang
Guión: Yao Ching Kang (Cómic: Akira Toriyama)
Reparto: Charles Chen Zi-Qiang, Jeannie Tse, Cheng Tung-Chuen, San Peng, Zhong Yu Huang, Kam Tao, Li Yi-Juan, Su Ruan-Feng, Jiang Long-Sheng, Eveline Oranje, Hung Yao Ying

SINOPSIS de DRAGON BALL (Bola de Dragon) (1991)
Un malvado rey roba las místicas "Perlas Dragón" para poseerlo todo. Pero cuando una de las perlas ha sido robada, los guardianes de las joyas mágicas deberán entrar en acción. Un hechizero (Goku) y un hombre mitad tortuga maestro de artes marciales, harán equipo para derrotar a la armada del rey en un desesperado intento por recuperar las perlas. Rodada enteramente en China, no cuenta con derechos del creador de la obra original Akira Toriyama, de ahí que no tenga ningún personaje con su nombre real salvo el protagonista. Es un remake de la película de animación "Dragon Ball: La Leyenda del Dragón Shenron" (1986).

DRAGON BALL (Bola de Dragon) (1991) Ver Online - Español latino

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.