EL CAZA RECOMPENSAS (2010) Ver Online - Castellano




EL CAZA RECOMPENSAS (The Bounty Hunter) EX POSADOS (2010) Ver Online - Español latino
EL CAZA RECOMPENSAS (2010) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver EL CAZA RECOMPENSAS (The Bounty Hunter) EX POSADOS (2010) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis! recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: EL CAZA RECOMPENSAS (The Bounty Hunter) EX POSADOS (2010) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título:  EL CAZA RECOMPENSAS (The Bounty Hunter) Ex-Posados
Año: 2010
Género: Comedia, Romance, Acción, Comedia romántica
Duración: 110 min.
País: Estados Unidos
Director: Andy Tennant
Guión: Sarah Thorp
Música: George Fenton
Reparto: Gerard Butler, Jennifer Aniston, Christine Baranski, Jason Sudeikis, Jeff Garlin, Ritchie Coster, Cathy Moriarty, Peter Greene, Joel Marsh Garland, Carol Kane, Siobhan Fallon

SINOPSIS de EL CAZA RECOMPENSAS (The Bounty Hunter) EX POSADOS (2010)
A Milo Boyd (Gerard Butler), un cazarrecompensas que está viviendo una mala racha, le asignan el caso de sus sueños: capturar a su ex-mujer, la periodista Nicole Hurley (Jennifer Aniston), que ha violado la libertad condicional. Milo cree que será un trabajo divertido; pero Nicole se ha escapado para investigar un asesinato, de modo que las cosas no serán tan sencillas. De repente, sus vidas empiezan a correr peligro y tienen que salir huyendo. Si pensaban que la promesa de amarse y respetarse era difícil, mantenerse con vida será mucho más complicado.

EL CAZA RECOMPENSAS (The Bounty Hunter) EX POSADOS (2010) Ver Online - Tráiler

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.