EL REY DE LOS KICKBOXERS (1990) Ver Online - Castellano




EL REY DE LOS KICKBOXERS (The King of the Kickboxers) (1990) Ver Online - Español latino
EL REY DE LOS KICKBOXERS (1990) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver EL REY DE LOS KICKBOXERS (The King of the Kickboxers) (1990) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis! recuerden que en PeliculasDyM.info encontrarás las mejores películas de Acción, Aventuras, Dramas, Comedia, Biográficas, Thriller, Suspenso, Terror y muchos más géneros, con mejor resolución de imagen posible Blue-ray y en HD en Español Latino, Castellano, Subtituladas y Inglés.

También películas basados en libros originales en digital y en físico, para que si te gustan tanto como a nosotros lo puedas comprar, y seguir armando tu increíble colección de Películas vistas con sus Libros ya leídos o viceversa.

Título:  The King of the Kickboxers (Retroceder nunca, rendirse jamás 5: Parte final)
Año: 1990
Género: Acción, Artes marciales, Crimen
Duración: 99 min.
País: Estados Unidos
Director: Lucas Lowe
Guión: Keith W. Strandberg
Música: Richard Yuen
Reparto: Loren Avedon, Richard Jaeckel, Don Stroud, Billy Blanks, Sherrie Rose, William Long Jr., David Michael Sterling, Keith Cooke, Ong Soo Han, Jerry Trimble, Bruce Fontaine, Patrick Shuck, John Kay, Michael Depasquale Jr., Dean Harrington

SINOPSIS de EL REY DE LOS KICKBOXERS (The King of the Kickboxers) (1990)
Kahn (Billy Blanks) es un campeon de peso pesado de Kickboxer, que a menudo mata a sus oponentes enfrente de una camara y luego vende las cintas. Jake (Loren Avedon) busca venganza por la muerte de su hermano en manos de Kahn. Años despues Jake es un policia y viaja infiltrado a Tailandia a preparar su venganza, pero él tendrá que perfeccionar sus habilidades para luchar con la ayuda de Phang (Keith Cooke), si es que quiere derrotarle.


EL REY DE LOS KICKBOXERS (The King of the Kickboxers) (1990) Ver Online - Castellano

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.