EL TRUCO DEL MANCO (2008) Ver Online - Castellano




EL TRUCO DEL MANCO (2008) Ver Online - Castellano
EL TRUCO DEL MANCO (2008) Ver Online - Castellano
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver EL TRUCO DEL MANCO (2008) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis! recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: EL TRUCO DEL MANCO (2008) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título:  El truco del manco
Año: 2008
Género: Drama, Hip Hop, Drogas, Discapacidad, Drama social, Música
Duración: 87 min.
País: España
Director: Santiago A. Zannou
Guión: Santiago A. Zannou, Iván Morales
Música: Woulfrank Zannou (Canción: J.M. Montilla
Reparto: J.M. Montilla "El Langui", Ovono Candela, Javier Iglesias Bustamante, Elio Sagües

SINOPSIS de EL TRUCO DEL MANCO (2008)
Quique Heredia, El Cuajo, es un payo agitanado, un buscavidas con medio cuerpo afectado por una parálisis cerebral que le impide andar con facilidad. El Cuajo convence a su amigo Adolfo, un mulato que vive en un barrio dormitorio y tiene un padre alcohólico y enfermo, para montar un estudio musical para ganarse la vida usando el talento y la pasión que los une: el Hip Hop. El reparto está formado por actores no profesionales; entre ellos destaca Juan Manuel Montilla "El Langui", líder del grupo musical de hip hop gitano "La Excepción", galardonado en 2006 por MTV Europa como el mejor grupo europeo en lengua española.

EL TRUCO DEL MANCO (2008) Ver Online - Tráiler

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.