EL ÚNICO SUPERVIVIENTE (2013) Ver Online - Español latino




EL ÚNICO SUPERVIVIENTE (Lone Survivor) (2013) Ver Online - Español latino
EL ÚNICO SUPERVIVIENTE (Lone Survivor) (2013) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver EL ÚNICO SUPERVIVIENTE (Lone Survivor) (2013) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis! recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: EL ÚNICO SUPERVIVIENTE (Lone Survivor) (2013) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título:  EL ÚNICO SUPERVIVIENTE (Lone Survivor)
Año: 2013
Género: Bélico, Acción, Drama, Basado en hechos reales, Guerra de Afganistán, Ejército
Duración: 120 min.
País: Estados Unidos
Director: Peter Berg
Guión: Peter Berg (Libro: Marcus Luttrell)
Música: Steve Jablonsky
Reparto: Mark Wahlberg, Taylor Kitsch, Ben Foster, Emile Hirsch, Alexander Ludwig, Eric Bana, Jerry Ferrara, Scott Elrod, Yousuf Azami, Ali Suliman

SINOPSIS de EL ÚNICO SUPERVIVIENTE (Lone Survivor) (2013)
Año 2005. A un equipo de élite de las fuerzas especiales SEAL del ejército norteamericano, liderados por Marcus Luttrell (Mark Wahlberg) junto a otros tres soldados (Kitsch, Foster & Hirsch) les es encomendada una peligrosa misión, la "Operación red wing": capturar o matar a un líder terrorista talibán, Admad Shad, que se esconde en una zona boscosa de Afganistán. La llegada al punto donde localizaron el objetivo se realizó sin problemas, pero pronto la situación se complicó hasta extremos inimaginables.

EL ÚNICO SUPERVIVIENTE (Lone Survivor) (2013) Ver Online - Tráiler

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.