FAMA (Fame) (2009) Ver Online - Castellano




FAMA (Fame) (2009) Ver Online - Español latino
FAMA (Fame) (2009) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver FAMA (Fame) (2009) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis! recuerden que en PeliculasDyM.info encontrarás las mejores películas de Acción, Aventuras, Dramas, Comedia, Biográficas, Thriller, Suspenso, Terror y muchos más géneros, con mejor resolución de imagen posible Blue-ray y en HD en Español Latino, Castellano, Subtituladas y Inglés.

También películas basados en libros originales en digital y en físico, para que si te gustan tanto como a nosotros lo puedas comprar, y seguir armando tu increíble colección de Películas vistas con sus Libros ya leídos o viceversa.

Título:  FAMA (Fame)
Año: 2009
Género: Musical, Baile, Adolescencia, Remake
Duración: 90 min.
País: Estados Unidos
Director: Kevin Tancharoen
Guión: Aline Brosh McKenna, Allison Burnett
Música: Mark Isham
Reparto: Kelsey Grammer, Megan Mullally, Kay Panabaker, Bebe Neuwirth, Naturi Naughton, Anna Maria Perez de Tagle, Charles S. Dutton, Debbie Allen, Kherington Payne, Johanna E. Braddy, Asher Book, Cody Longo

SINOPSIS de FAMA (Fame) (2009)
La película, remake de "Fama" de 1980 -que a su vez originó una famosa serie de televisión-, sigue a un dotado grupo de bailarines, cantantes, actores y artistas de diferentes disciplinas, a lo largo de cuatro años en la Escuela Superior de Artes Escénicas de Nueva York, donde se les da a los estudiantes la oportunidad de vivir sus sueños y de perseguir la fama. Pero esa clase de fama que viene del talento, la dedicación y el trabajo duro. "La fama cuesta, y aquí es donde vais a empezar a pagar con sudor". Esta es la frase con la que la dura profesora de baile encarnada por Debbie Allen recibía a sus alumnos en la escuela.


FAMA (Fame) (2009) Ver Online - Tráiler

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.