GUARDIANES DE OZ (2015) Ver Online




GUARDIANES DE OZ (Wicked Flying Monkeys) (2015) Ver Online - Español latino
GUARDIANES DE OZ  (2015) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver GUARDIANES DE OZ (Wicked Flying Monkeys) (2015) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis! recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: GUARDIANES DE OZ (Wicked Flying Monkeys) (2015) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título: Wicked Flying Monkeys (Guardianes de Oz)
Año: 2015
Género: Animación, Aventuras, Fantástico
País: México
Director: Alberto Mar
Guión: Evan Gore, Jorge R. Gutiérrez, Jorge R. Gutiérrez, Douglas Langdale
Música: Leoncio Lara
Reparto: Animation

SINOPSIS de GUARDIANES DE OZ (Wicked Flying Monkeys) (2015)
Ozzy es un pequeño pero inteligente mono volador, hijo del legendario guerrero Goliat. Ambos son parte del ejército de monos voladores que sirve a Eveline; la malvada bruja del Oeste. A diferencia del resto de su especie, Ozzy no está convencido en servir ciegamente a Eveline, así que cuando la bruja pone en marcha sus planes para atacar el reino él decide ir en busca de los legendarios “Guardianes de Oz” para que luchen contra ella. Mientras Ozzy recorre la fantástica y peligrosa tierra de Oz en busca de los Guardianes conoce a Gabby, una inexperta aprendiz de bruja quien decide acompañarlo. Para su sorpresa descubren que los Guardianes de Oz han caído bajo un poderoso hechizo que los hace actuar como locos de remate.

GUARDIANES DE OZ (Wicked Flying Monkeys) (2015) Ver Online - Tráiler

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.