IMPACTO PROFUNDO (1998) Ver Online - Español latino


IMPACTO PROFUNDO (Deep Impact) (1998) Ver Online - Español latino
IMPACTO PROFUNDO (Deep Impact) (1998) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver IMPACTO PROFUNDO (Deep Impact) (1998) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis! recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: IMPACTO PROFUNDO (Deep Impact) (1998) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título:  IMPACTO PROFUNDO (Deep Impact)
Año: 1998
Género: Ciencia ficción, Drama, Catástrofes, Fin del mundo
Duración: 121 min.
País: Estados Unidos
Director: Mimi Leder
Guión: Bruce Joe Rubin & Michael Tolkin
Música: James Horner
Reparto: Robert Duvall, Téa Leoni, Elijah Wood, Vanessa Redgrave, Maximilian Schell, Morgan Freeman, Leelee Sobieski, James Cromwell, Richard Schiff, Jon Favreau, Laura Innes, Ron Eldard, Blair Underwood, Cynthia Ettinger, Mary McCormack

SINOPSIS de IMPACTO PROFUNDO (Deep Impact) (1998)
Leo Biederman se ha apuntado al Club de Astronomía del colegio más para estar con Sarah Hotchner que para mirar el cielo. Un día descubre en un cúmulo de estrellas una gran mancha blanca que resulta ser un cometa que está a punto de chocar con la Tierra. Mientras tanto, Jenny Learner, una ambiciosa reportera de la NBC, rastreando una posible historia escandalosa de un senador, descubre accidentalmente que Ellie (E.L.E.) no es el nombre de su amante, sino de un cometa que amenaza con destruir la Tierra.

IMPACTO PROFUNDO (Deep Impact) (1998) Ver Online - Español latino
Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.