LA HIJA DE MI MEJOR AMIGO (2011) Ver Online - Castellano




LA HIJA DE MI MEJOR AMIGO (The Oranges) (2011) Ver Online - Español latino
LA HIJA DE MI MEJOR AMIGO (2011) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver LA HIJA DE MI MEJOR AMIGO (The Oranges) (2011) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis! recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: LA HIJA DE MI MEJOR AMIGO (The Oranges) (2011) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título:  LA HIJA DE MI MEJOR AMIGO (The Oranges)
Año: 2011
Género: Comedia, Drama, Romance, Cine independiente USA, Familia
Duración: 87 min.
País: Estados Unidos
Director: Julian Farino
Guión: Ian Helfer, Jay Reiss
Música: Klaus Badelt, Andrew Raiher
Reparto: Hugh Laurie, Catherine Keener, Oliver Platt, Allison Janney, Alia Shawkat, Adam Brody, Leighton Meester, Tim Guinee, Boyd Holbrook, Lucas Papaelias, Aya Cash, Sam Rosen, Heidi Kristoffer, Cassidy Gard

SINOPSIS de LA HIJA DE MI MEJOR AMIGO (The Oranges) (2011)
La aventura entre un hombre mayor (Laurie) y la hija de un amigo suyo provocará un giro inesperado no sólo en su vida, sino también en la de las respectivas familias. El problema principal surge cuando el hijo de ese hombre (Brody), que está enamorado de la chica, se entera de que ella mantiene un apasionado romance con su padre.

LA HIJA DE MI MEJOR AMIGO (The Oranges) (2011) Ver Online - Tráiler

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.