LA VERDAD SEA DICHA (2011) Ver online - Español latino


LA VERDAD SEA DICHA (Truth Be Told) (2011) Ver online - Español latino
LA VERDAD SEA DICHA (2011) Ver online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver LA VERDAD SEA DICHA (Truth Be Told) (2011) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis! recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: LA VERDAD SEA DICHA (Truth Be Told) (2011) Ver online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título:  LA VERDAD SEA DICHA (Truth Be Told)
Año: 2011
Duración: 95 min.
País: Estados Unidos
Director: Jonathan Frakes
Guión: Wesley Bishop, Alan Marc Levy
Música: Ernest Troost
Reparto: Candace Cameron Bure, Ronny Cox, David James Elliott, Tina Borek, Chris Brochu, Antonia DeNardo, Deanna Douglas, Cliff Gravel, Danny Gokey, Emma Gould
Género: Comedia, Romance, Telefilm

SINOPSIS de LA VERDAD SEA DICHA (Truth Be Told) (2011)
"Truth Be Told" juega con el viejo adagio, de: "la honestidad es la mejor política", y de acuerdo con el lider consejero de matrimonio de Colorado, Annie Morgan, la honestidad es la clave del éxito de relaciones a largo plazo. Irónicamente, Annie nunca se ha casado y no siempre sigue su propio consejo. Por un malentendido, Annie recibe una invitación para ella y su esposo para unirse a magnate de los medios Terrance Bishop, en su rancho de Nuevo México para hablar del trabajo de sus sueños: organizar un programa de radio de consejos.

LA VERDAD SEA DICHA (Truth Be Told) (2011) Ver online - Español latino
Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.