NUNCA ME ABANDONES (2010) Ver Online - Castellano




NUNCA ME ABANDONES (Never Let Me Go) (2010) Ver Online - Español latino
NUNCA ME ABANDONES (2010) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver NUNCA ME ABANDONES (Never Let Me Go) (2010) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis! recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: NUNCA ME ABANDONES (Never Let Me Go) (2010) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título:  NUNCA ME ABANDONES (Never Let Me Go)
Año: 2010
Género: Drama, Ciencia ficción, Romance, Años 70, Distopía, Años 80, Años 90
Duración: 103 min.
País: Reino Unido
Director: Mark Romanek
Guión: Alex Garland (Novela: Kazuo Ishiguro)
Música: Rachel Portman
Reparto: Carey Mulligan, Andrew Garfield, Keira Knightley, Charlotte Rampling, Sally Hawkins, Izzy Meikle-Small, Charlie Rowe, Ella Purnell, Nathalie Richard, Andrea Riseborough, Domhnall Gleeson, Oliver Parsons

SINOPSIS de NUNCA ME ABANDONES (Never Let Me Go) (2010)
Adaptación de una novela de Kazuo Ishiguro, el autor de "Lo que queda del día", que también fue llevada al cine (James Ivory, 1993). Kathy, Tommy y Ruth pasan su infancia en Hailsham, un internado inglés aparentemente idílico, donde descubren un tenebroso e inquietante secreto sobre su futuro. Cuando abandonan el colegio y se acercan al destino que les aguarda, el amor, los celos y la traición amenazan con separarlos.

NUNCA ME ABANDONES (Never Let Me Go) (2010) Ver Online - Tráiler

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.