PRÁCTICAMENTE MAGIA (1998) Ver Online - Castellano




PRÁCTICAMENTE MAGIA (Practical Magic) (1998) Ver Online - Español latino
PRÁCTICAMENTE MAGIA (Practical Magic) (1998) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver PRÁCTICAMENTE MAGIA (Practical Magic) (1998) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis! recuerden que en PeliculasDyM.info encontrarás las mejores películas de Acción, Aventuras, Dramas, Comedia, Biográficas, Thriller, Suspenso, Terror y muchos más géneros, con mejor resolución de imagen posible Blue-ray y en HD en Español Latino, Castellano, Subtituladas y Inglés.

También películas basados en libros originales en digital y en físico, para que si te gustan tanto como a nosotros lo puedas comprar, y seguir armando tu increíble colección de Películas vistas con sus Libros ya leídos o viceversa.

Título:  PRÁCTICAMENTE MAGIA (Practical Magic)
Año: 1998
Género: Fantástico, Drama, Romance, Comedia, Brujería, Magia
Duración: 102 min.
País: Estados Unidos
Director: Griffin Dunne
Guión: Robin Swicord, Akiva Goldsman, Adam Brooks (Novela: Alice Hoffman)
Música: Alan Silvestri
Reparto: Sandra Bullock, Nicole Kidman, Dianne Wiest, Stockard Channing, Aidan Quinn, Goran Visnjic, Evan Rachel Wood, Alexandra Artrip, Chloe Webb, Camilla Belle, Mark Feuerstein, Caprice Benedetti, Margo Martindale, Lora Anne Criswell, Lucinda Jenney

SINOPSIS de PRÁCTICAMENTE MAGIA (Practical Magic) (1998)
Como consecuencia de la maldición lanzada por uno de sus antepasados, todas las mujeres de la familia a la que pertenecen las hermanas Sally y Gilliam han sufrido a lo largo de la historia la muerte trágica de los hombres de quienes se han enamorado. Las chicas viven con sus tías, que son brujas, pero Sally, más rebelde que Gilliam, está dispuesta a alejarse de ellas para vivir con el amor de su vida.


PRÁCTICAMENTE MAGIA (Practical Magic) (1998) Ver Online - Tráiler

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.