QUIERO MATAR A MI JEFE (2011) Ver Online




QUIERO MATAR A MI JEFE (Horrible Bosses) (2011) Ver Online - Español latino
QUIERO MATAR A MI JEFE (Horrible Bosses) (2011) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver QUIERO MATAR A MI JEFE (Horrible Bosses) (2011) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis! recuerden que en PeliculasDyM.info encontrarás las mejores películas de Acción, Aventuras, Dramas, Comedia, Biográficas, Thriller, Suspenso, Terror y muchos más géneros, con mejor resolución de imagen posible Blue-ray y en HD en Español Latino, Castellano, Subtituladas y Inglés.

También películas basados en libros originales en digital y en físico, para que si te gustan tanto como a nosotros lo puedas comprar, y seguir armando tu increíble colección de Películas vistas con sus Libros ya leídos o viceversa.

Título:  QUIERO MATAR A MI JEFE (Horrible Bosses)
Año: 2011
Duración: 100 min.
País: Estados Unidos
Director: Seth Gordon
Guión: Michael Markowitz, John Francis Daley, Jonathan M. Goldstein
Música: Christopher Lennertz
Reparto: Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis, Jennifer Aniston, Colin Farrell, Kevin Spacey, Jamie Foxx, Julie Bowen, Donald Sutherland, Lindsay Sloane, Kevin Pennington, John Francis Daley, Isaiah Mustafa, Ioan Gruffudd
Género: Comedia, Comedia negra, Trabajo, empleo

SINOPSIS de QUIERO MATAR A MI JEFE (Horrible Bosses) (2011)
Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus insoportables jefes. Con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un expresidiario buscavidas, los tres idean un enrevesado e infalible plan para deshacerse para siempre de sus superiores. El único problema es que un plan es tan infalible como el cerebro que lo concibe.


QUIERO MATAR A MI JEFE (Horrible Bosses) (2011) Ver Online - Tráiler

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.