SIEMPRE EL MISMO DÍA (2011) Ver Online - Castellano




SIEMPRE EL MISMO DÍA (One Day) (2011) Ver Online - Español latino
SIEMPRE EL MISMO DÍA (One Day) (2011) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver SIEMPRE EL MISMO DÍA (One Day) (2011) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis! recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: SIEMPRE EL MISMO DÍA (One Day) (2011) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título:  SIEMPRE EL MISMO DÍA (One Day)
Año: 2011
Duración: 108 min.
País: Estados Unidos
Director: Lone Scherfig
Guión: David Nicholls (Novela: David Nicholls)
Música: Rachel Portman
Reparto: Anne Hathaway, Jim Sturgess, Patricia Clarkson, Romola Garai, Rafe Spall, Ken Stott, Jodie Whittaker, Tom Mison
Género: Romance, Drama, Amistad, Drama romántico, Años 90

SINOPSIS de SIEMPRE EL MISMO DÍA (One Day) (2011)
Emma (Hathaway) y Dexter (Sturgess) se conocen el día de su graduación universitaria, un 15 de julio. Ella es una chica idealista de clase trabajadora. Él, en cambio, es un joven rico con ganas de comerse el mundo. Durante veinte años, cada 15 de julio, se muestra su vida cotidiana y lo extraordinaria que es su amistad. Por fin, un día se dan cuenta de que lo que habían estado buscando durante años lo tenían ante sí.

SIEMPRE EL MISMO DÍA (One Day) (2011) Ver Online - Tráiler

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.