SIEMPRE A TU LADO (Hachiko) (2009) Ver Online - Español latino


SIEMPRE A TU LADO (Hachiko) (2009) Ver Online - Español latino
SIEMPRE A TU LADO (Hachiko) (2009) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver SIEMPRE A TU LADO (Hachiko) (2009) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis! recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: SIEMPRE A TU LADO (Hachiko) (2009) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título:  SIEMPRE A TU LADO (Hachiko) | Hachi: A Dog's Tale (Hachiko: A Dog's Story)
Año: 2009
Género: Drama, Melodrama, Cine familiar, Amistad, Animales, Perros, Lobos, Remake, Basado en hechos reales
Duración: 93 min.
País: Estados Unidos
Director: Lasse Hallström
Guión: Stephen P. Lindsey (Remake: Kaneto Shindô)
Música: Jan A.P. Kaczmarek
Reparto: Richard Gere, Joan Allen, Sarah Roemer, Jason Alexander, Cary-Hiroyuki Tagawa, Erick Avari, Davenia McFadden, Robert Capron, Kevin DeCoste, Bates Wilder, Robbie Sublett, Rob Degnan, Tora Hallstrom

SINOPSIS de SIEMPRE A TU LADO (Hachiko) (2009)
Parker Wilson, un profesor universitario que da clases de música, recoge un día a un perro de origen japonés y raza Akita, al que encuentra abandonado en una estación. Como nadie lo reclama, se lo lleva a su casa. Parker va descubriendo entonces los entrañables lazos que pueden unir a una persona y a un animal. Remake de la película japonesa "Hachiko monogatari" (1987) dirigida por Seijirô Kôyama y basada en la historia real de un perro tan fiel a su dueño que iba todos los días a esperarlo a la estación. Actualmente, en esa estación, existe una estatua de bronce erigida en su honor.

SIEMPRE A TU LADO (Hachiko) (2009) Ver Online - Español latino
Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.