AGUA PARA ELEFANTES (2011) Ver Online - Español latino




AGUA PARA ELEFANTES (Water for Elephants) (2011) Ver Online - Español latino
AGUA PARA ELEFANTES (2011) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver AGUA PARA ELEFANTES (Water for Elephants) (2011) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis! recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: AGUA PARA ELEFANTES (Water for Elephants) (2011) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título:  AGUA PARA ELEFANTES (Water for Elephants)
Año: 2011
Duración: 122 min.
País: Estados Unidos
Director: Francis Lawrence
Guión: Richard LaGravenese (Novela: Sara Gruen)
Música: James Newton Howard
Reparto: Reese Witherspoon, Robert Pattinson, Christoph Waltz, James Frain, Hal Holbrook, Paul Schneider, Ken Foree, Tim Guinee
Género: Romance, Drama, Drama romántico, Melodrama, Gran Depresión, Circo, Trenes, Metros, Años 30

SINOPSIS de AGUA PARA ELEFANTES (Water for Elephants) (2011)
En la época de la Gran Depresión, Jacob, un joven estudiante de veterinaria de orige polaco, decide dejar sus estudios tras la muerte de sus padres en un accidente. Tras vagabundear y subirse a un tren de polizón, Jacob empieza entonces a trabajar en el circo de los hermanos Benzini como veterinario. El joven se enamora de Marlena, una amazona que está casada con August, el dueño del circo, un hombre tan carismático como retorcido... Adaptación del aclamado best-seller homónimo de Sara Gruen.

AGUA PARA ELEFANTES (Water for Elephants) (2011) Ver Online - Tráiler

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.