CORRUPCIÓN EN MIAMI (2006) Ver Online - Español latino


CORRUPCIÓN EN MIAMI (Miami Vice) (2006) Ver Online - Español latino
CORRUPCIÓN EN MIAMI (Miami Vice) (2006) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver CORRUPCIÓN EN MIAMI (Miami Vice) (2006)Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis! recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: CORRUPCIÓN EN MIAMI (Miami Vice) (2006) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título:  CORRUPCIÓN EN MIAMI (Miami Vice)
Año: 2006
Duración: 122 min.
País: Estados Unidos
Director: Michael Mann
Guión: Michael Mann (Personajes: Anthony Yerkovich)
Música: Organized Noize, Klaus Badelt, Mark Batson, John Murphy
Reparto: Colin Farrell, Jamie Foxx, Gong Li, Naomie Harris, Luis Tosar, Justin Theroux, Ciarán Hinds, Barry Shabaka Henley, John Hawkes, Eddie Marsan, John Ortiz, Elizabeth Rodriguez, Domenick Lombardozzi, Tom Towles, Isaach De Bankolé
Género: Acción, Thriller, Policíaco, Buddy Film

SINOPSIS de CORRUPCIÓN EN MIAMI (Miami Vice) (2006)
Adaptación al cine de la conocida serie de TV de los años ochenta. Sonny Crockett (Colin Farrell) y Ricardo Tubbs (Jamie Foxx) son una pareja de agentes de la Brigada Antivicio del Departamento de Policía de Miami. En medio de una operación menor, ambos se enteran de que un soplo en las altas esferas ha causado la muerte de dos agentes federales y la masacre de una familia por un asunto de drogas. Autorizada por el teniente Castillo (Barry Shabaka Henley), la DEA encarga a Sonny y Ricardo que trabajen para los narcotraficantes hispanoamericanos, que exportan grandes cargamentos a los Estados Unidos.

CORRUPCIÓN EN MIAMI (Miami Vice) (2006) Ver Online - Tráiler
Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.