EL DIABLO VISTE A LA MODA (2006) Ver Online - Español latino




EL DIABLO VISTE A LA MODA (The Devil Wears Prada) (2006) Ver Online - Español latino
EL DIABLO VISTE A LA MODA (2006) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver EL DIABLO VISTE A LA MODA (The Devil Wears Prada) (2006) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis! recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: EL DIABLO VISTE A LA MODA (The Devil Wears Prada) (2006) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título:  EL DIABLO VISTE A LA MODA (The Devil Wears Prada)
Año: 2006
Género: Comedia, Drama, Comedia dramática, Moda, Trabajo, empleo
Duración: 111 min.
País: Estados Unidos
Director: David Frankel
Guión: Aline Brosh McKenna, Don Roos (Novela: Lauren Weisberger)
Música: Theodore Shapiro
Reparto: Anne Hathaway, Meryl Streep, Stanley Tucci, Simon Baker, Emily Blunt, Alexie Gilmore, Adrian Grenier, Rebecca Mader, Tracie Thoms, Heidi Klum, Rich Sommer, Daniel Sunjata, Gisele Bündchen, Jimena Hoyos

SINOPSIS de EL DIABLO VISTE A LA MODA (The Devil Wears Prada) (2006)
En el vertiginoso mundo de la moda de Nueva York, la cumbre del éxito la representa la revista Runway, dirigida con mano de hierro por Miranda Priestly (Meryl Streep). Trabajar como ayudante de Miranda podría abrirle cualquier puerta a Andy Sachs (Anne Hathaway), si no fuera porque es una chica que destaca por su desaliño estilo dentro del grupo de guapísimas periodistas de la revista.

EL DIABLO VISTE A LA MODA (The Devil Wears Prada) (2006) Ver Online - Tráiler

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.