EL EVANGELIO DE LA CARNE (2013) Ver Online - Español latino




EL EVANGELIO DE LA CARNE (2013) Ver Online - Español latino
EL EVANGELIO DE LA CARNE (2013) Ver Online - Español latino
Aquí en PelículasDyM ya está disponible la película: Ver EL EVANGELIO DE LA CARNE (2013) Online en Español latino, Castellano ver aquí online ahora, antes que lo borren de Youtube ¡totalmente gratis! recuerden que en PelículasDyM1 encuentran las películas exclusivamente de terror, las que marcaron ayer y hoy en la mejor resolución de imagen posible y en HD en Español Latino, Castellano y Subtituladas.

No te olvides de recomendar: EL EVANGELIO DE LA CARNE (2013) Ver Online - Película completa en español latino con tus amigos, encontrarás los botones de redes sociales, para que de esa manera ellos también puedan ver online lo mejor del cine de terror en un solo lugar.

Título:  EL EVANGELIO DE LA CARNE
Año: 2013
Duración: 110 min.
País: Perú
Director: Eduardo Mendoza de Echave
Guión: Eduardo Mendoza de Echave, Ursula Vilca
Música: Jorge Sabogal
Reparto: Giovanni Ciccia, Lucho Cáceres, Jimena Lindo, Ismael Contreras, Sebastián Monteghirfo, Aristóteles Picho, Gianfranco Brero, Ebelin Ortiz, Víctor Prada, Carlos Montalvo, Norma Martínez, Cindy Díaz, Emanuel Soriano.
Género: Thriller, Drama, Policíaco, Historias cruzadas

SINOPSIS de EL EVANGELIO DE LA CARNE (2013)
El día de la final del campeonato de fútbol entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, y de la multitudinaria salida del Señor de los Milagros, tres hombres entrecruzan sus vidas en busca de redención para ellos y de un milagro para los suyos. Gamarra, un policía encubierto, intenta desesperadamente salvar a su esposa de una extraña y desconocida enfermedad mientras investiga a una red de contrabando y piratería. Félix, un chofer de buses interprovinciales, busca ser aceptado en la Hermandad del Señor de los Milagros. Narciso, líder de la barra de Universitario de Deportes, lucha por sacar a su hermano menor de la prisión antes de que éste sea trasladado a un penal de mayores mientras la guerra desatada contra la hinchada rival pone en peligro la vida de sus seres más queridos.

EL EVANGELIO DE LA CARNE (2013) Ver Online - Tráiler

Compártelo →

¡Coméntanos! ¿Qué tal estuvo la pela?
Recibe Películas y Tráiler en tu correo ¡GRATIS!

CONFIRMA tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por correo.